Servicios

 

Análisis Laboratorio
Hematología, Bioquímica, Hormonas.
Disponemos de laboratorio propio, con lo que podemos procesar las muestras permitiéndonos realizar diagnósticos más precisos en cualquier momento. Además contamos con un centro colaborador para la realización de pruebas más específicas (biopsias, test de alergias…).
Diagnóstico de Imagen

– Radiografías.
– Ecografías.
Medicina Preventiva

–Vacunaciones: nos ofrecen un alto grado de protección frente a las enfermedades causadas por virus.
–Desparasitaciones: Las desparasitaciones son de vital importancia en la medicina preventiva. En CVP realizamos un plan personalizado para cada animal, teniendo en cuenta su especie, edad y forma de vida.

-Además en cada visita aprovecharemos para realizar una exploración física completa de su mascota con el objeto de detectar de forma precoz cualquier otro problema que pueda presentar el animal, instaurando así las medidas correctoras oportunas antes de que el problema se agrave.

Consulta general

En nuestra consulta realizamos servicios de dermatología, cardiología, aparato digestivo, aparato respiratorio, sistema urinario, neurología y todo lo necesario para diagnosticar y tratar a su mascota, apoyándonos en la tecnología de la clínica y en servicios propios como nuestro laboratorio, permitiéndonos ahorrar mucho tiempo en el diagnóstico.

Cirugía

En nuestra clínica contamos con la infraestructura necesaria para llevar a cabo las cirugías. El quirófano está equipado con todo lo necesario en tecnología de última generación para mantener monitorizado al animal y conocer en todo momento su estado. La esterilización de espacio e instrumental es primordial, así como el disponer de herramientas que facilitan, tanto el trabajo en quirófano, como la post cirugía. Un ejemplo es la utilización del bisturí eléctrico, que minimiza el sangrado, el tiempo de recuperación y las molestias.

Traumatología

Contamos con un veterinario especialista colaborador externo con gran experiencia en el sector.

Odontología

La boca es una de las partes más importantes para tu mascota. La prevención es la mejor baza para nuestros animales, y si surge un problema, estamos preparados para solventarlo.

Limpiezas bucales, extracciones, tratamientos…y en caso de problemas mayores, disponemos de especialistas externos en cirugía maxilofacial para reforzar nuestro equipo.

Nutrición
Una buena alimentación es la base para que tu mascota goce de un nivel óptimo de salud. Por ello en Clínica Veterinaria Portonovo disponemos en nuestra tienda de una amplia variedad de piensos para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota. Tenemos piensos generales y específicos (renal, hepático, cardiaco, urinario, gastro-intestinal…).
Hospitalización
Sala donde se encuentran aquellos animales que están en estado crítico, en fase de recuperación, pendientes de pruebas para confirmar diagnóstico… Cada mascota se coloca en una jaula individual a la que se adjunta una ficha de hospitalización en la cual el veterinario responsable registra de manera minuciosa los datos de cada paciente (tratamiento, FC, FR, estado mucosas, estado general, comida, bebida…). Se realiza una revisión y exploración completa al menos 3 veces al día.
24hrs
La Clínica Veterinaria Portonovo está disponible las 24hrs, ofreciendo un servicio cualificado para la atención de  consultas y de cirugías de urgencia. Así, disponemos del equipamiento necesario para atenderte en cualquier momento: veterinario clínico disponible, análisis de laboratorio propio, ecografía, hospitalización controlada.
Para cualquier urgencia que se le presente llame al número 696599164. Estamos a su disposición.

URGENCIAS

Porque la salud de tu mascota NO TIENE HORARIOS.

Clínica Veterinaria Portonovo

Carr. de la Lanzada 28 | 36979 Sanxenxo

CVP VETERINARIOS
Carretera de la Lanzada 28
36979 Sanxenxo

CITA PREVIA
T.: 986 691 551

E-mail: info@cvpveterinarios.es

HORARIO
Lunes a Jueves:
Mañanas: De 10:00 a 14:00 horas
Tardes: De 16:00 a 19:00 horas

Viernes: De 10:00 a 17:00 horas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad